Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 16/08/2022 21:54:43
Lecturas: 2861
Nicolás Fedullo, defensor de Club Mercedes, dialogó con Solo Ascenso al término del empate sin goles ante Centro Español y destacó: "Fue un partido típico de la categoría, empatamos y lo importante fue no perder, tener el arco en cero”.
“Me sentí bien y es fácil jugar con Juan Pedro Gatti que te habla y te ayuda en la semana, tenerlo de referencia, te hace fácil jugar un partido así. Me tocó reemplazar a Domingo, que viene haciendo las cosas muy bien y ojalá pueda estar a la altura”, comentó.
El equipo está creciendo con el transcurrir de los partidos y eso es lo importante: "Los primeros partidos nos costaba llegar al arco, de a poquito estamos mejor, el primer año nos va a costar hacer goles aunque en este partido los delanteros estuvieron bien y estuvimos cerca en el primer tiempo de anotar goles”.
“Son situaciones del partido que si estuviéramos finos las metemos", añadió. El Blanquinegro quiere hacerse más fuerte frente al arco rival y en base a eso trabaja en los entrenamientos para saldar esta deuda: “En la semana hablamos y decimos que son pocas las posibilidades que tenemos y hay que aprovecharlas”.
“Los otros equipos juegan, que tienen más experiencia y nos tiran la categoría encima. Creo que los delanteros están haciendo su trabajo y que a pesar que en tres partidos hicimos un sólo gol, no nos hicieron ninguno. Vamos a remontarlo y eso se puede trabajar”, concluyó Fedullo.
Pablo Spagnuolo
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Mercedes se llevó un empate de su visita a El Porvenir
Mercedes visita al Porve con el triunfo como único objetivo
Mercedes quiere seguir como líder en su visita a Alsina
Mercedes se hizo fuerte de local y sumó su segundo triunfo
Vera Borda: “Arrancar así es un golazo, hay que disfrutar”
Mercedes arrancó el año con una contundente victoria