Promocional Amateur | Mercedes

Merce arrancó el torneo con una igualdad de local

Mercedes, luego de cerrar un regular Primer Torneo, comenzó el segundo con la idea de pelear arriba. Ante Argentino de Rosario, igualó 1-1 con goles de Menseguez y Yaszczuk.

Publicada: 03/06/2023 19:02:09

Lecturas: 2307

Luego de su participación en el Primer Torneo, donde Mercedes tuvo un rendimiento positivo, si se trata de una etapa de transición, los dirigidos por Walter Díaz arrancaron el Segundo Torneo con la idea de sumar varios puntos. Ante Argentino de Rosario, igualó 1-1, con goles de Nahuel Menseguez y Mateo Yaszczuck.

Todos los goles llegaron en el complemento: a los 15’, Nahuel Menseguez apareció para marcar el primer gol de la tarde en Mercedes. Sin embargo, la visita supo recuperarse y, luego de 13 minutos, Mateo Yaszczuck venció la humanidad de Gonzalo Boragno para estampar el 1-1 final.

Fue empate entre Mercedes y Argentino de Rosario. Con este resultado, ambos equipos son escoltas de Juventud Unida, hasta ahora el único ganador de la fecha. Por la siguiente jornada, Merce tendrá fecha libre; mientras que Argentino recibirá a Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas