Promocional Amateur | Mercedes

Merce debuta de local en busca de su primer triunfo

Club Mercedes tuvo un arranque prometedor en la Primera D: en la primera fecha, igualó 1-1 con Centro Español en condición de visitante. Ahora, recibe a Central Español.

Publicada: 24/03/2023 14:51:16

Lecturas: 821

Es cierto: es un año de transición el que atraviesa la Primera D. A partir del 2024, la C y la D serán una misma categoría y lo que buscan los equipos que están en la última división es llegar de la forma más competitiva posible. Armar un buen equipo, para que no se sienta esa diferencia que suele marcar la C con respecto a la D. Ante esto, Mercedes ya debutó y consiguió un empate ante Centro Español.

El duelo del Club Mercedes ante Central Ballester está pautado para que comience este sábado a las 18.30, en el Estadio Liga Mercedina. Allí, por la segunda fecha, el conjunto que dirige Walter Díaz buscará el primer triunfo del año, ante su gente. Cabe remarcar que en la última jornada igualó 1-1, sobre el cierre del partido, ante Centro Español.

Para el duelo del sábado, todo parece indicar que Walter Díaz repetirá el mismo 11 que salió a la cancha ante Centro Español. El DT de Mercedes quedó conforme con el rendimiento de su equipo, donde disputó su primer partido oficial en el año, y ante un conjunto que venía de eliminar a Tigre por Copa Argentina.

Ante esto, el posible equipo que parará Díaz es: Rodrigo Nicasio; Alexis Gresziak, Domingo de Paola, Blas De Los Santos, Tomás Schenone; Franco Gatti, Laureano Torres, Tomás Chaparro, Matías Agustín López; Ignacio Rodríguez y Nahuel Menseguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas