Promocional Amateur | Mercedes

Merce no pudo y cayó en condición de visitante ante El Porve

Mercedes se enfrentó a El Porvenir con la idea de sumar de a tres y acercarse a la cima: de visitante cayó 2-1, gracias a los goles de Maximiliano Alvarenga y Leandro Villagra

Publicada: 29/04/2023 23:57:31

Lecturas: 2802

El Porvenir se impuso 2-1 a Mercedes en un partido correspondiente a la fecha 7 de la Primera D del fútbol argentino. El encuentro, disputado en el estadio Gildo Francisco Ghersinich, contó con una gran actuación de los locales, quienes se llevaron la victoria gracias a los goles de Maximiliano Alvarenga y Leandro Villagra.


El primer tanto del partido llegó a los 24 minutos del primer tiempo, cuando Alvarenga apareció para poner en ventaja a El Porvenir. Poco después, a los 32 minutos, el arquero de Mercedes, Rodrigo Nicasio, le contuvo un penal a Alvarenga y evitó el segundo gol del equipo local.


En el segundo tiempo, a los 26 minutos, Matías López igualó el marcador para Mercedes con un remate que venció al arquero de El Porvenir. Sin embargo, la alegría de la visita duró poco, ya que a los 33 minutos Leandro Villagra aprovechó para marcar el segundo gol del partido y sellar la victoria para El Porvenir.


Con este triunfo, El Porvenir quedó en la primera posición de la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que Mercedes se ubica en el octavo puesto con 8 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas