Promocional Amateur | Mercedes

Merce quiere volver al triunfo ante el único escolta

El presente de Mercedes es irregular: luego de un buen arranque, los dirigidos por Walter Díaz no lograron sumar de a tres desde la segunda fecha. Se viene Sportivo Barracas.

Publicada: 21/04/2023 09:41:04

Lecturas: 2892

No caben dudas que el presente del Club Mercedes es algo irregular. Si bien es cierto que es un año de transición, por la reestructuración de la Primera C y Primera D, la realidad marca que Mercedes no logra sumar de a tres desde la segunda fecha del campeonato. Ahora, se medirá ante Sportivo Barracas.

El partido entre Club Mercedes y Sportivo Barracas está pautado para que dé comienzo este sábado a las 15.30. Con el arbitraje de Diego Torres, Merce quiere volver al triunfo, que le permita acercarse a los puestos de vanguardia; por su parte, Sportivo, si gana, será, temporalmente, único líder de la Primera D.

Si bien es cierto que Mercedes cayó en su visita a Juventud Unida, la realidad marca que Merce perdió en la última pelota de la noche. Es por eso que, es factible, que Walter Díaz repita al mismo equipo que viene de perder por 2-1.

Ante esto, el posible equipo que parará Díaz es: Rodrigo Nicasio; Alexis Gresziack, Blas De Los Santos, Domingo De Paola, Tomás Scheone; Matías López, Tomás Chaparro, Ignacio Rodríguez, Rodrigo Scarnatto, Franco Gatti y Nahuel Menseguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas