Promocional Amateur | Mercedes

Merce visita al Naranja en busca subirse a la cima

Cub Mercedes arrancó de la mejor manera el año, producto de un empate y una victoria. Ahora, visita a Lugano con la idea de sumar de a tres y subirse a la cima.

Publicada: 31/03/2023 11:07:23

Lecturas: 2354

Es un año de transición el que transita la Primera D. Sin embargo, hay un título en juego, además de la preparación de los equipos para la reestructuración de la categoría con la Primera D. Bajo este contexto, Mercedes tuvo un buen comienzo con un empate y una victoria, y ahora visitará a Lugano.

El encuentro entre Lugano y Mercedes está pautado para que dé comienzo este sábado a las 15.30. Por la tercera fecha de la Primera D, Lugano llega con tres unidades, producto de una victoria y una derrota. Por su parte, Mercedes sumó cuatro puntos, gracias a un empate y un triunfo. El encargado de impartir justicia es Brian Rodríguez.

De cara al choque del sábado, es muy posible que Walter Díaz repita el mismo 11 que derrotó a Central Ballester por la mínima diferencia. La única duda se encuentra en el ataque: Rodrigo Scarnatto le pelea un lugar de igual a igual a Nahuel Menseguez.

Ante esto, el posible equipo que parará Díaz es: Rodrigo Nicasio; Alexis Gresziak, Domingo De Paola, Blas De Los Santos, Thomas Scheone; Laureano Torres, Tomás Chaparro, Franco Gatti, Matías López; Ignacio Rodríguez y Menseguez o Scarnatto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas