Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo | Mercedes

Mercedes consiguió su primera victoria ante el Guarani

Este sábado será histórico para el conjunto Blaquinegro al lograr su primer triunfo como visitante al vencer 1 a 0 a Paraguayo. Franco Gatti fue el autor del único gol.

Publicada: 30/07/2022 18:58:36

Lecturas: 2624

Una tarde que quedará en la historia de Club Mercedes y también de Deportivo Paraguayo porque en el duelo que tuvieron esta tarde arrojó un resultado que será recordado para siempre, porque uno lo gano y el otro lo padeció. El Blanquinegro supero por 1 a 0 al Guaraní y obtuvo su primer triunfo como visitante en la categoría.

El partido tuvo cierta similitud con el que disputaron hace unos meses en el torneo apertura. Un Deportivo Paraguayo protagonista, más por su localía, y un Club Mercedes con la mentalidad en tratar de proteger su arco para no sufrir goles del rival.

El grito de gol tardo en llegar. En un encuentro parejo y con pocas emociones, se dio que el que convirtió se llevó los tres puntos. Franco Gatti también será reconocido y recordado porque fue el goleador y quién marco el único gol del encuentro y que, gracias a acción, el Club Mercedes ganó por primera vez de visitante después de cinco derrotas.

El Deportivo Paraguayo cambió de entrenador, pero siguen los mismos inconvenientes del Torneo anterior. El elenco Guaraní no encuentra el rumbo que lo lleve a los tres puntos y en esta oportunidad fue aprovechado por Club Mercedes que tiene su primera experiencia en AFA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas