Promocional Amateur | Mercedes

Nahuel Menseguez: “Estamos contentos y tranquilos”

El delantero de Club Mercedes destacó la victoria sobre Cambaceres, la primera en la Primera D. “En algún momento se nos iba a dar”, dijo el autor del segundo gol.

Publicada: 09/07/2022 16:35:47

Lecturas: 2140

Club Mercedes pudo sumar de a tres por primera vez en la categoría desde su debut en la Primera D. Triunfó por 2-0 ante Defensores de Cambaceres y el autor del segundo gol, Nahuel Menseguez, dio sus impresiones ante Solo Ascenso.

“Estamos contentos, no solo por el grupo sino también por la gente, porque a pesar de que veníamos teniendo malos resultados, siempre nos bancaron, nos apoyaron como fue en este momento. Por eso estamos contentos y tranquilos”, reconoció.

Sirvió para sumar su primera victoria y el delantero destacó lo fuerte que se hacen en el estadio de la Liga Mercedina: “No perdimos de local, a pesar de que veníamos bien, no se nos daban los resultados, pero estábamos tranquilos porque veníamos haciendo las cosas bien”.

“A pesar de la mala suerte, en algún momento se nos iba a dar", sostuvo el ex Leandro N. Alem y Atlas. Por último, el jugador proveniente de Trocha destacó el trato que le dio la gente de Club Mercedes, siendo uno de los refuerzos que llegaron al plantel de Walter Díaz.

Precisamente, en ese aspecto, Menseguez culminó: “Desde el primer día me sentí muy cómodo, la gente siempre nos recibió de diez cómo si estuviéramos acá toda la vida. A uno todo eso le da confianza para estar adentro de la cancha”.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas