Promocional Amateur | Mercedes

“No tenemos nada que envidiarle a ningún club de la B”

Rodrigo Scarnatto analizó la derrota en la última fecha con Centro Español, pero destacó el gran desarrollo institucional de Club Mercedes más allá de lo deportivo.

Publicada: 03/06/2022 00:47:25

Lecturas: 4814

Hasta el momento, en los tres partidos que disputó en la Primera D, Club Mercedes solo consiguió sumar un punto, pero pretende cambiar esa realidad y es lo que buscará el próximo sábado cuando reciba a Yupanqui en el estadio de la Liga Mercedina.

Antes, Solo Ascenso dialogó con Rodrigo Scarnatto, quien analizó la caída de la última fecha con Centro Español y reconoció que el tiro libre de Nicolás López cambió por completo el trámite. “Fue lo que rompió el partido”, aseguró.

“Estábamos haciendo un muy buen primer tiempo, fue lo que planeamos en la semana, pero nos faltó tener más la pelota, ser más calmos. Tuvimos algunas opciones en el segundo tiempo”, agregó al respecto quien pasó por las Inferiores de Vélez, Flandria y Leandro N. Alem.

Por otra parte, se refirió a la falta de experiencia en el equipo en la categoría: “Los chicos son todos de liga, no tuvieron quizás el aprendizaje de AFA, llevar unas buenas Inferiores”.

“Poco a poco estamos adaptándonos a la categoría, haciendo las cosas bien porque partido tras partido estamos cada vez mejor. Esperemos poder seguir así”, continuó el volante ofensivo del Blanquinegro, quien disputó ya 240 minutos en el Apertura.

Además, comentó con qué club se encontró en su llegada, debido a que es uno de los pocos refuerzos: “Es hermoso, no tiene nada que envidiarle a ningún club de la B Metropolitana. Lo que queremos lo tenemos ahí. Es increíble el apoyo que la gente nos hace sentir”.

Por último, se refirió a su situación y cómo se sintió en estas primeras jornadas con Mercedes. “En lo personal, adaptándome también, venía acostumbrado a otras categorías. Espero que esto sea el comienzo de algo bueno”, culminó Scarnatto.

Entrevista: Pablo Spagnuolo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas