Regional Amateur | Coronel Aguirre (V. Gob. Gálvez)

Les sigue dando rodaje

El Rojiverde disputó este jueves por la mañana un nuevo amistoso, en este caso ante un combinado de libres de Vignales. Fue triunfo 1-0 con el gol de Leonardo Flores.

Publicada: 16/01/2014 19:40:19

Lecturas: 1002

El equipo que dirige Marcelo Vaquero se impuso este jueves por la mañana en su segundo amistoso de pretemporada (el sábado goleó 5-0 a Belgrano de Serodino). Fue por la mínima diferencia gracias al gol de Leonardo Flores en el segundo tiempo, de los 80 minutos disputados en total.

El DT probó nombres y esquema durante el ensayo, preparándose para la reanudación del Argentino B. En primera instancia, utilizó un 4-4-2 y los once que eligió fueron: Luciano Andrada; Nazareno Reibelj Gabriel Killer, Paulo Killer, Bruno Milanesio; Patricio Vega, Brian Urquiza, Diego Migueles, Matías Miramontes; Leonardo Flores, Daniel Salvatierra.

Durante la segunda parte ingresaron: Alejandro Cascio en reemplazo de Reibel), Fabrizio Zacarías en lugar Miramontes y Leandro Bazán por Migueles. De esta manera, Coronel Aguirre finalizó el partido con un 4-3-3.

El resto del plantel se movió aparte, realizando fútbol. La novedad corre por la salida de Matías Gómez del equipo titular por una "cuestión táctica", según comentara el entrenador. "El Viejo", como lo apodan sus compañeros, había jugado prácticamente la totalidad de los minutos en el Argentino "B" hasta aquí, siendo considerado el segundo capitán ante la ausencia de Nahuel Nicoletti.

Tras la victoria de hoy, el Rojiverde se volverá a presentar el lunes y el miércoles como visitante ante las Reservas de Rosario Central y Newell's, respectivamente.

Bruno Cerino

comentarios

notasrelacionadas

másleídas