Regional Amateur | Coronel Aguirre (V. Gob. Gálvez)

Se quiere cortar

El Rojiverde buscará confirmar la levantada y seguir en la cima de la zona 7 cuando este domingo visite a Atlético Adelante. Ingresarán Reibel y Camafreita (foto).

Publicada: 16/11/2013 20:48:51

Lecturas: 907

Coronel Aguirre está ante la última prueba de esta primera rueda. Visita este domingo, desde las 17.15, al Atlético Delante en Reconquista por la fecha 9, la previa a las revanchas en esta Zona 7 del Torneo Argentino “B”, que lo tiene como único líder.

Con la gran noticia del empate de Unión de Sunchales en Las Parejas (ver abajo), el Rojiverde se aseguró que nadie lo podrá pasar (si puede alcanzarlo San Jorge) y volverá a tener un mano a mano con Sanjustino en la puja por el “1”.

Pero más allá de la cuestión numérica, deberá volver a ser el equipo duro y complicado como lo es en casa pero fuera de ella, tal como se mostró en las primeras dos presentaciones en Casilda y San Justo, donde se impuso con justicia y claridad.

Empujados por la victoria del domingo ante Argentino Quilmes, que permitió recuperarse de dos derrotas consecutivas (una por Copa Argentina y otro por el TAB), y con la idea de sumar en cancha ajena, Marcelo Vaquero implementará dos cambios.

El primero será en el medio campo, donde Nahuel Nicoletti saldrá del equipo para que ingrese Nazareno Reibel, quien se ubicará en el sector derecho, desplazándose Diego Migueles al centro junto con Matías Gómez. Además, Facundo Camafreita será el acompañante de Daniel Salvatierra en la delantera, tomando el lugar de Leonardo Flores.

En tanto que habrá dos jugadores descartados para este juego. Ellos son René Cabrera, quien alcanzó el límite de las cinco amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión, y el arquero suplente Franco Grassi, que sufrió un desgarro.

De esta manera, Marcelo Vaquero optará por colocar a: Luciano Andrada; Patricio Vega, Gabriel Killer, Paulo Killer y Bruno Milanesio; Reibel, Matías Gómez, Migueles y Matías Miramontes; Daniel Salvatierra y Camafreita.

Además, viajarán: Facundo Machuca, Ezequiel Mazzotta, Brian Urquiza, Damián Fernández, Xavier Molina, Alejandro Cascio, Nahuel Nicoletti y Flores. De ellos, uno quedará afuera del banco de los suplentes.

Bruno Cerino

comentarios

notasrelacionadas

másleídas