Regional Amateur | Coronel Aguirre (V. Gob. Gálvez)

"Una mujer no puede dirigir"

El volante Franco Pedernera (foto) fue muy critico con la terna arbitral que estuvo en la derrota de su equipo ante Sportivo:"Por tema de velocidad no puede ser asistente"

Publicada: 09/09/2015 11:59:38

Lecturas: 1407

Coronel Aguirre perdió terreno en la zona 4 tras caer como visitante el fin de semana ante Sportivo Baradero 1 a 0 en un partido muy polémico sobre todo por las decisiones de la terna arbitral.

El experimentado volante Franco Pedernera en declaraciones con el programa radial "Fútbol con Estilo" que se emite por radio El Cairo de lunes a viernes de 21 a 22 se despachó fuertemente contra los arbitros.

“Nos fuimos muy caliente con los árbitros que fueron muy localistas, cada vez que vamos de visitante nos complican los jueces” sostuvo Pedernera.

Y no quedó ahí también puntualizó algunos pensamientos poco afortunadas: “Dudo que los árbitros estén en contra de nuestra, pero una mujer no puede ser juez de línea por tema físico, nunca estuvo bien ubicada por tema de velocidad” hizo en referencia al trabajo que realizó la asistente número 2 Maria Zalazar.

El volante agregó también fundamentó sus palabras respecto al arbitro Ricardo Sena: “El que nos tocó este fin de semana era muy joven, lo gritaban y lo condicionaban”.

También destinó un párrafo respecto al partido: “Jugamos bien, ellos no nos pudieron dominar solo tuvieron un mal rechazo nuestro y lo aprovecharon. Estamos bien, la derrota no nos afectó”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas