Primera B | Colegiales | Argentino de Merlo

Cole y la Academia quedaron igualados en un partidazo

Por el primer partido del Torneo Apertura, Colegiales y Argentino de Merlo se enfrentaron en un partidazo: igualaron 2-2, con goles de Martínez (x2), Maciel y Ovejero.

Publicada: 09/06/2023 23:11:07

Lecturas: 1458

Comenzó el Torneo Apertura en la Primera B: Colegiales, en la primera fecha, recibió a Argentino de Merlo, en un duelo que terminó 3-0 a favor de la Academia el certamen anterior. En esta oportunidad, el encuentro quedó igualado 2-2: Federico Martínez anotó los dos goles para el local; Jonathan Maciel y Leonel Ovejero, para la visita.

En el primer tiempo, la Academia golpeó primero: tras un centro desde la banda derecha, Jonathan Maciel anticipó de cabeza para anotar el primer gol de la tarde. Sin embargo, sobre el cierre, Federico Martínez, desde la vía del penal, igualó las acciones para irse al descanso 1-1.

En el complemento, rápidamente Colegiales se puso en ventaja: nuevamente desde los 12 pasos, Federico Matínez anotó el 2-1 para el local. No obstante, Argentino de Merlo comenzó la búsqueda del empate: a falta de 10 minutos, Ovejero apareció dentro del área y, ante la salida del arco, remató cruzado para poner cifras definitivas.

Fue empate 2-2 entre Argentino de Merlo y Colegiales. Ahora la Academia tendrá que medirse con Villa San Carlos, en lo que será su debut de local; por su parte, Cole tendrá que visitar a Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas