Primera B | Colegiales | Deportivo Merlo

Colegiales venció a Deportivo Merlo pero no le alcanzó

En el Parque San Martín, el Tricolor venció por la mínima al Charro pero no le alcanzó para ser campeón del Clausura porque Armenio goleó a Los Andes. Ahora espera por el Redu

Publicada: 02/10/2022 16:17:43

Lecturas: 1599

Colegiales viajó al Parque San Martín a enfrentar a Deportivo Merlo con un solo objetivo: ganar. Pero además de quedarse con los tres puntos, el Tricolor debía esperar que Armenio no gane su partido.

En los primeros minutos, el encuentro se hizo de ida y vuelta. El dueño de casa generó peligró pero intervino de buena manera Nicolás Báez. El Tricolor respondió con remates de Lucas Lezcano y de Manuel Falón. Hasta que a los 28 minutos se abrió el marcador a favor de la visita. Tras un tiro de esquina y algunos rebotes, Lezcano remató de zurda y anotó el 1-0 a favor del elenco dirigido por el Chavo Lema.

En el complemento, el encuentro no tuvo muchas situaciones. Cole ganaba pero sabía que Armenio goleaba así que la victoria mucho no le servía. Por su parte, el Charro quería cerrar el 2022 con una alegría pero no podría quebrantar la línea defensiva del Tricolor. Martín Rodríguez tuvo un tiro en el palo y Báez salvó a Cole del empate de Merlo.

Paradójicamente, Colegiales fue el mejor equipo en la tabla anual de la Primera B pero no pudo quedarse ni con el Apertura ni con el Clausura. El equipo jugará la primera instancia del Reducido ante Acassuso en condición de local. En caso de igualdad en los 90 minutos, el encuentro se definirá por penales. Por su parte, Merlo quedó afuera de todo y ya empieza a encarar el 2023.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas