Primera B | Colegiales

A la Barranca sin uno de sus pilares en el ataque

Cole buscará el primer triunfo de la temporada este sábado como visitante frente a Argentino de Quilmes. Darío Lema no podrá contar con Guido Dal Casón (foto), lesionado.

Publicada: 12/03/2021 21:45:24

Lecturas: 2471

Colegiales visitará este sábado a Argentino de Quilmes por la segunda fecha del torneo de la Primera B. El encuentro comenzará a las 17.10 y el encargado de impartir justicia será Sebastián Bresba.

El conjunto encabezado por Darío Lema viene de igualar en Munro ante J.J. Urquiza y ahora buscará en la Barranca Quilmeña los primeros tres puntos del torneo. Sin embargo, no será nada fácil, ya que el Chavo no podrá contar con un pilar fundamental: Guido Dal Casón.

El delantero está lesionado y quedó afuera de la nómina de concentrados y se prevé que Federico Martínez, quien ingresó por él ante el Jota, sea de la partida y forme dupla con Marcos Godoy en el ataque.

Pasando en limpio, el Tricolor iría con Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Facundo Melillán, Arturo Ordano; Luis Zeballos, Gastón Mansilla, Mauro Scatularo, Santiago Camacho; F. Martínez y Godoy.

Además, concentran Alan Báez, Sebastián Ibars, Enzo Serrano, Facundo Monín, Guillermo Resquín, Francisco García y Fabricio Palma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas