Primera C | Berazategui

Berazategui volvió al triunfo después de siete partidos

El Naranja derrotó 2-0 a Claypole y sigue vivo en la pelea por el campeonato. Los goles fueron de Matías Flores y Alex Montero. Ahora se puso a dos puntos de la cima.

Publicada: 22/05/2022 22:08:27

Lecturas: 3973

Berazategui se sacó la mufa y volvió al triunfo después de siete partidos. Este domingo derrotó 2-0 a Claypole en condición de visitante, por la decimosexta fecha del torneo. Con este resultado, el Naranja se puso nuevamente en la pelea por el campeonato.



El equipo de Troncoso venía de dos derrotas seguidas y necesitaba ganar sí o sí para mantenerse vivo en la lucha por el Apertura. En un partido complicado, pudo convertir en el final de cada tiempo y sumó tres puntos de oro. Ahora la ilusión sigue intacta.

El Naranja tuvo la primera clara a los 5' con un remate de Galeano que se estrelló en el travesaño. Luego, el trámite fue parejo, con dominio de uno y después de otro, hasta que a los 42', llegó la apertura del marcador: saque de arco de Leguizamón, buena acción individual de Campuzano por la derecha, centro al medio y gol de Flores.

Claypole tomó la iniciativa en el segundo tiempo en busca del empate y transformó en figura a Leguizamón. Bera, por momentos muy metido atrás, aguantó los embates de su rival. A los 30', el Tambero se quedó con uno menos por la expulsión de Daivez.

Al final, el partido se interrumpió unos minutos por un golpe que sufrió el Corto Smith, quien debió ser asistido por la ambulancia. El jugador tuvo un traumatismo en la cabeza con pérdida de conocimiento. Está estable en observación en el hospital Evita Pueblo.

Tras la reanudación, ya en tiempo cumplido, Berazategui metió una contra letal que terminó en pase al medio de Martinángeli y gol de Montero. De esta manera, los dirigidos por Troncoso ganaron 2-0 y volvieron a festejar después de un largo tiempo.

Quedan tres fechas para el final del campeonato y el Naranja quedó a dos puntos de los líderes Midland y Excursionistas. El equipo de zona sur vuelve a soñar con ganar otro torneo y en la próxima jornada tendrá otro duelo clave ante Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas