Primera B | Colegiales

Buena victoria del Tricolor ante Victoriano Arenas

Este miércoles, Colegiales se midió ante el conjunto de Valentín Alsina en un amistoso. El elenco titular se impuso por 2-1 con dos tantos de Facundo Melillán (foto).

Publicada: 11/11/2020 22:35:16

Lecturas: 1100

Colegiales continúa con su puesta a punto para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia en la Primera B, que aun no tiene una fecha concreta. Este miércoles, el elenco de Munro se midió ante Victoriano Arenas en un nuevo amistoso. El elenco titular se impuso por 2-1 con dos tantos de Facundo Melillán.

La formación inicial fue la siguiente: Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Sebastián Ibars, Facundo Melillán, Martín Rodríguez; Emanuel Carreira, Fabrizio Palma, Maximiliano Resquín; Facundo Stable, Marcos Godoy y Guido Dal Casón.

El elenco alternativo también cosechó un triunfo. Fue 3-0 con dos goles de Gastón Mansilla y otro de Lucas Angelini. Los once que salieron al campo de juego fueron: Nicolás Báez; Diego Zurita, Lucas Faggioli, Gastón París, Lucas Angelini; Thiago Luna, Luis Zeballos, Gastón Mansilla, Agustín Figueroa; Santiago Camacho y Facundo Monin.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas