Primera B | Colegiales

Cayó en casa

En condición de local, Colegiales perdió 2-1 ante Armenio y puede quedar en zona de descenso en esta jornada. El tanto del conjunto de Munro lo marcó Marcos Godoy.

Publicada: 15/03/2020 11:22:18

Lecturas: 769

Colegiales venía de caer ante Acassuso y necesitaba un triunfo para alejarse de la zona de descenso. Pero en su cancha no tuvo un buen encuentro y perdió ante Armenio.

En la primera parte, el elenco de Maschwitz comenzó mejor y tuvo algunas situaciones claras. Hasta que a los 7 minutos, tras una mala salida desde el fondo, Soria aprovechó y desde afuera del área remató para estampar el 1-0 a favor de Armenio. El partido era de ida y vuelta y Cole tuvo la ocasión para igualar el encuentro pero Marcos Godoy falló en la definición.

En el complemento, ambos elencos continuaron con chances para anotar goles pero, por errores en los metros finales, los tantos no llegaban. Los 72 minutos, tras un tiro de esquina, apareció la cabeza de Godoy para decretar el 1-1 en el encuentro. Sin embargo, la alegría duro poco y unos instantes después, tras un buen desborde por izquierda, apareció Kevin Smaldone por el centro del área y marcó el 2-1 para Armenio.

Colegiales sumó una nueva derrota y en caso de que ganen Sacachispas y Fenix, compartirá la zona de descenso con el Lila. En la próxima jornada, el elenco de Munro se medirá ante Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas