Primera B | Colegiales

Cole quiere ganar para prenderse en el torneo

En condición de visitante, Colegiales enfrentará a Villa San Carlos desde las 15.30 con el objetivo de sumar de a tres para seguir en la lucha por el campeonato.

Publicada: 13/05/2022 19:55:14

Lecturas: 921

Colegiales sabe que el campeonato Apertura de la Primera B está llegando a su fin y que es el momento de meter quinta. El equipo está seis unidades de los líderes a falta de doce puntos en disputa.

Este sábado a las 15.30, Colegiales enfrentará a Villa San Carlos en condición de visitante. El elenco de Berisso viene de cuatro encuentros sin conocer la derrota. El árbitro del cotejo será Franco Acita.

Para este compromiso, el entrenador Darío Lema realizaría dos variantes con respecto al equipo que venció a UAI Urquiza: Juan Manuel Torres regresará al once inicial en reemplazo de Agustín Battipiedi y Thiago Luna reemplazaría a Manuel Falon, quien sufrió un desgarro.

De esta manera, la formación sería: Juan Figueroa; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Facundo Melillan, Martín Rodríguez; Maximiliano Herrera, Fabrizio Palma, Thiago Luna, Juan Manuel Torres; Adrián Fernández e Ivo Kestler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas