Primera B | Colegiales

Cole repartió puntos en Malaver y Posadas

El Tricolor de Munro igualó 1-1 como local frente a J.J. Urquiza en el arranque de la Primera B. Godoy marcó para el equipo de Lema y Montero para los visitantes.

Publicada: 07/03/2021 19:34:19

Lecturas: 942

Colegiales y Justo José de Urquiza repartieron puntos en el comienzo del torneo de la Primera B. Fue 1-1 en Malaver y Posadas con gol de Marcos Godoy para el local y Sebastián Montero para el visitante.

El equipo encabezado por el Chavo Lema fue el primero en golpear en Munro, gracias a un centro preciso de Camacho que cayó en el área del Jota y allí, Marcos Godoy no perdonó con un testazo hacia el fondo de la red para poner el 1-0 transitorio.

Sin embargo, Cole no iba a poder mantener la ventaja. Antes del final del primer tiempo, la defensa tuvo una mala salida por abajo y luego de un robo de Casa, el ex Chaca le sirvió el gol en bandeja a Montero, que definió con el arco a su merced y así sentenció el 1-1 final.

En el complemento, Lema intentó darle peso ofensivo al Tricolor con los cambios, pero ya Sagman supo cerrarse de mitad hacia atrás y el arco defendido por Noce quedó blindado hasta el pitazo final de Negrete.

Cole y el Jota repartieron puntos y en la próxima fecha intentarán buscar su primer triunfo ante Argentino de Quilmes y Fénix, respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas