Primera B | Colegiales

Cole venció a Villa Dálmine y se afirma en la cima

Este martes, en Campana, el equipo dirigido por Leonardo Fernández derrotó por la mínima diferencia al Viola y así se establece como uno de los líderes del torneo.

Publicada: 09/07/2024 19:56:50

Lecturas: 395

Por la cuarta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio de Mitre y Puccini, Colegiales venció 1-0 Villa Dálmine. El volante Nazareno Diosquez marcó el único gol de la jornada.

Luego de lo que había sido el empate ante Dock Sud, el equipo dirigido por Leonardo Fernández enfrentaba al Viola con la misión de ganar para poder seguir siendo líder. Finalmente, en Campana, el Tricolor se impuso y se afirma en la cima de la competencia.

La única diferencia que hubo en el marcador, Cole la estableció en el primer tiempo del encuentro por intermedio del mediocampista Nazareno Diosquez, quien logró convertir el tanto de la victoria cuando iban 21 minutos de juego.

Con este triunfo, Colegiales sigue invicto en el campeonato Clausura de la Primera B, llegó a los 10 puntos y es uno de los punteros que tiene la competencia. En la próxima, el elenco de Munro recibirá a UAI Urquiza, otro de los equipos que también se encuentra en lo más alto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas