Primera B | Colegiales

Colegiales ganó y volvió a ser el líder del torneo

En condición de visitante, el Tricolor goleó 3-0 a UAI Urquiza y retornó a la cima del campeonato. Los goles los marcaron Ivo Kestler, Cipriano Treppo y Thiago Luna.

Publicada: 03/09/2022 21:14:54

Lecturas: 1215

El Clausura está entrando a su recta final y cada fecha es clave. Algunos equipos pelean por la permanencia en la categoría, otros por entrar al reducido y otros por salir campeón del Clausura. En este último grupo está Colegiales.



Este sábado, el Tricolor viajó a Villa Lynch para medirse ante UAI Urquiza. En los primeros instantes no pasó demasiado en el encuentro. Hasta que a los 18 minutos, tras un centro desde la izquierda, apareció Ivo Kestler or el primer palo y de cabeza estampó el 1-0 en el marcador. A los 35’, el arquero Nicolás Báez tuvo que abandonar el campo de juego por lesión y en su lugar ingresó Juan Figueroa. Cerca del final se produjeron incidentes y se fueron expulsados Báez (quien ya había salido y estaba como suplente) y el Chavo Lema, mientras que en el dueño de casa vieron la roja Franco Córdoba (titular) y Joan Gaona (suplente).

En el complemento, el Tricolor salió decidido a liquidar el partido. A los 50 minutos, Maximiliano Ferreira cabeceó para atrás y le dejó servida la pelota a Cipriano Treppo, quien aprovechó el regalo y convirtió el 2-0. El Tricolor hizo algunas variantes y sobre el final liquidó el encuentro con el tanto de media distancia de Thiago Luna.

Gran triunfo de Colegiales, que vuelve a lo más alto de la tabla tras el empate de Deportivo Armenio. En la próxima jornada, los dirigidos por Lema se medirán ante Villa San Carlos en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas