Primera B | Colegiales

Colegiales necesita ganar y esperar un resultado

Este domingo a las 14.05, Colegiales enfrentará a Deportivo Merlo con la intención de ganar para clasificar a la semifinal del Reducido, pero debe esperar que Armenio no gane.

Publicada: 01/10/2022 20:02:13

Lecturas: 804

La definición del Clausura de la Primera B se puso apasionante. Hay dos equipos que pelean por salir primeros y clasificar a la semifinal del Reducido, en busca del ascenso a la Primera Nacional. Colegiales es uno de ellos.

Este domingo a las 14.05, el Tricolor se medirá ante Deportivo Merlo en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Mauro Biasutto. Pero no solo le sirve ganar al conjunto de Munro, tiene que esperar que Armenio no triunfe ante Los Andes.

Para este compromiso, el entrenador Darío Lema realizará una sola variante en el once inicial: Fabrizio Palma volverá al elenco titular en reemplazo de Axel Paiva.

De esta manera, la formación será: Juan Figueroa; Matías Machado, Agustín Battipiedi, Juan Celaya, Martín Rodríguez; Fabrizio Palma, Thiago Luna, Adrián Fernández, Juan Manuel Torres Lucas Lezcano e Ivo Kestler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas