Primera Nacional | Colegiales

Colegiales no pudo con el Millonario y tropezó en el debut

Este viernes, en el inicio de una nueva temporada, el equipo de Leonardo Fernández cayó frente al elenco de Salta. En la próxima jornada, el Tricolor recibirá a Atlanta.

Publicada: 14/02/2026 00:33:34

Lecturas: 318

Por la primera fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el Estadio Gigante del Norte, Colegiales perdió 2-1 ante Gimnasia y Tiro de Salta. Elías Ocampo marcó el gol de la visita.

Luego de lo que fue su primera temporada en la categoría y tras una extensa pretemporada, Cole comenzaba este 2026 con ilusiones renovadas. Sin embargo, en el debut, el equipo de Leonardo Fernández no pudo y cayó por la mínima diferencia.

En el primer tiempo, Gimnasia y Tiro logró golpear dos veces. A los 24 minutos, el delantero Lautaro Gordillo abrió el marcador. Pero eso fue todo, ya que a los 33', el propio Gordillo volvió a cumplir con la ley del ex y aumento la ventaja en favor del local.

Ya en lo que fue el complemento, si bien pudo descontar con un gol de Elías Ocampo, quien anotó a los 19', al elenco de Munro no le alcanzó para poder empatarlo y se terminó quedando con las manos vacías.

De esta manera, en su estreno en la temporada de la Primera Nacional, Colegiales tropezó y ahora deberá recuperarse cuando el próximo fin de semana se eferente a Atlanta en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas