Primera B | Colegiales

Colegiales perdió después de cinco fechas

En condición de local, el elenco de Munro cayó por la mínima ante Fénix. La última derrota había sido en la fecha tres. El equipo quedó a seis del líder Comunicaciones.

Publicada: 09/04/2022 17:50:34

Lecturas: 1237

Colegiales sabe que el campeonato de la Primera B es largo y que hay que ir fecha a fecha. Este sábado, el equipo no pudo imponerse ante Fénix en condición de local.

En la primera parte no pasó demasiado, hubo un remate de Fabrizio Palma que se fue desviado. El entrenador Darío Lema tuvo que realizar una variante obligada por la lesión de Agustín Battipiedi. En su lugar ingresó Thiago Luna.

En el complemento, el encuentro siguió con la misma tónica. Juan Manuel Torres tuvo una chance tras una mala salida del arquero de Fénix. Pero a los 67 minutos, Santiago de Ossa aprovechó un error de la defensa local y estampó el 1-0 a favor del conjunto de Pilar. El Tricolor tuvo un disparo de Luna que desviaron al córner y no mucho más.

Colegiales volvió a perder luego de cinco encuentros sin conocer la derrota. Con este resultado, el conjunto de Munro quedó a seis unidades del líder Comunicaciones. En la próxima jornada enfrentará a San Miguel en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas