Primera B | Colegiales

Colegiales quiere seguir en lo más alto de la tabla

En condición de local, el Tricolor enfrentará a Ituzaingó, uno de los escoltas del torneo, este sábado a las 13.10. Darío Lema realizará variantes en el once inicial.

Publicada: 29/07/2022 22:08:49

Lecturas: 1045

Colegiales logró su quinta victoria consecutiva y consiguió quedarse solo en la punta del campeonato Clausura de la Primera B. Ahora viene la parte más difícil, que es mantenerse.

Este sábado a las 13.10, el Tricolor enfrentará a Ituzaingó, uno de los escoltas que tiene el certamen, en condición de local. El Verde también pudo haber llegado a la punta pero cayó ante Merlo. El encuentro se podrá ver por TyC Sports y será dirigido por Franco Acita.

Para este compromiso, el Chavo Lema no confirmó el equipo pero en principio realizaría tres cambios: Adrián Fernández y Manuel Falón regresarán al equipo en lugar de Axel Paiva y Cripriano Treppo. La otra variante sería Pablo Oro por Alejandro Martinuccio.

De esta manera, la formación de Colegiales sería: Nicolás Báez; Matías Machado, Sebastián Martínez, Juan Celaya, Martín Rodríguez; Juan Manuel Torres, Thiago Luna, Adrián Fernández, Manuel Falón; Pablo Oro e Ivo Kestler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas