Ferrocarril Midland
Midland cortó su racha de triunfos en su visita a RafaelaPublicada: 23/05/2026 19:34:26
Lecturas: 110
Este sábado, en el marco de la fecha 15 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Colegiales empató 0-0 en su visita a Tristán Suárez.
El equipo dirigido por Leonardo Fernández venía de golear a Güemes de Santiago del Estero como local. Por eso, ante el escolta del grupo, intentaría al menos sumar un punto para seguir con la cosecha. Algo que finalmente sucedió.
En un partido de pocas ocasiones claras, las más nitidas fueron para el local y en el primer tiempo, con Maximiliano Álvarez como protagonista.
El delantero, primero, falló una ocasión clarísima que pegó en el travesaño, al definir sin arquero. Y en otra no llegó por muy poco a puntear la pelota tras un centro. En la tercera oportunidad, Emilio Di Fulvio se lució tras un remate de Nicolás Fernández.
Luego de una primera mitad sin emociones, el complemento no varió demasiado. Cole siguió sin tener ocasiones manifiestas de gol. Excepto por una de Nicolás Toloza: el delantero recibió un centro de Lucas Juárez, impactó la pelota de cabeza pero, esta vez, el arquero Joaquín Bigo impidió la apertura del marcador.
Finalmente fue empate sin goles en Ezeiza. Colegiales sumó un punto frente a uno de los protagonistas del grupo y que se ha hecho muy fuerte en su estadio en los últimos años.
Con 16 puntos, el Tricolor se ubica en la décima segunda posición de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. En la próxima fecha, los comandados por Fernández recibirán a Agropecuario.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
Midland cortó su racha de triunfos en su visita a Rafaela
San Martín (San Juan)
San Martín ganó y se metió dentro del Reducido
Nueva Chicago - Temperley
Nueva Chicago rescató un empate agónico ante Temperley
Deportivo Maipú
Deportivo Maipú no tuvo frente al Santo y perdió en San Juan
Almirante Brown
Almirante Brown lo perdió en el final frente a San Miguel
San Telmo
San Telmo perdió por la mínima ante Ciudad de Bolívar
Colegiales quiere seguir de racha ante Tristán Suárez
Cole goleó a Güemes y salió de los puestos de descenso
El elenco de Munro tiene un duelo clave en su casa
Colegiales volvió al triunfo y toma aire en la parte baja
Luego de tres partidos, Colegiales quiere volver a ganar
Colegiales pierde a uno de sus jugadores para lo que viene
1
Nueva Chicago ya eligió a su nuevo director técnico
2
No renovará su contrato y bajará a entrenar con la Reserva
3
Se programó la fecha suspendida de la Primera Nacional
4
Mauricio Giganti es el nuevo director técnico de All Boys
5
Sin DT: Luís García renunció a su cargo en el Torito
6
Un trotamundos es el nuevo DT de Defensores de Belgrano
7
Atlanta le ganó a Atlético Rafaela y se prende en la cima
8
En el epílogo, All Boys derrotó a Deportivo Morón
9
San Miguel se expidió por lo sucedido con Gustavo Coleoni
10
Morón lo perdió en el final ante All Boys y bajó de la cima
11
Chicago cayó y el futuro de García quedó en suspenso
12
¿Interino o definitivo? Scifo se juega mucho ante Temperley