Primera B | Colegiales

Colegiales se midió ante Real Pilar en un amistoso

Este viernes, el elenco de Munro y el Monarca se enfrentaron en un encuentro de preparación en esta pretemporada. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Publicada: 13/01/2023 16:25:41

Lecturas: 1485

Luego de la llegada de varios refuerzos, los equipos están empezando a disputar encuentros amistosos para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.

Este viernes, Colegiales y real Pilar disputaron un encuentro de preparación. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. El primero salió 1-1 con gol de Rodrigo Cavallera para el Tricolor, mientras que el segundo fuer victoria 2-0 para Cole con tantos de Pablo Oro y Quevedo.

La formación inicial que dispuso el Chavo Lema fue: Juan Pablo Noce; Luis Monge, Rodrigo Cavallera, Juan Celaya, Iván Nadal; Gastón Mansilla, Thiago Luna, Lucas Lezcano, Juan Rivas; Federico Martínez y Franco Caballero.

En el segundo partido, el entrenador cambió a los once jugadores y el Tricolor salió a la cancha con: Marcos Jara; Matías Machado, Federico Marchesini, Maximiliano Coronel, Franco Hanashiro; Facundo Quintana, Pablo Balbuena, Juan Ignacio Morinigo, Enzo Benítez; Valentín Quevedo y Pablo Oro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas