Primera B | Colegiales

Colegiales sufrió cuatro minutos de furia de Comu

En condición de visitante, el elenco de Munro cayó ante el Cartero por 2-0. En cuatro minutos le hicieron dos goles al conjunto dirigido por el Chavo Lema.

Publicada: 25/03/2023 23:04:05

Lecturas: 1256

Colegiales venía de dos victorias consecutivas y buscaba seguir por la senda del triunfo, pero enfrente tuvo un rival complicado como Comunicaciones, que en una ráfaga de minutos se quedó con el triunfo.

En los primeros minutos, ambos equipos tuvieron algunas situaciones de peligro. Con el correr de los minutos, el dueño de casa empezó a adueñarse de la pelota y Juan Pablo Noce intervino en algunas ocasiones para mantener su valla en cero.

En el complemento, en una ráfaga de cuatro minutos, Comunicaciones marcó la diferencia. A los 50 minutos, Ángel Luna convirtió el 1-0 en el marcador. Y a los 54, Ivo Constantino marcó el 2-0 en el resultado. El elenco de Munro no pudo conseguir el descuento.

Por el momento, Colegiales quedó a cinco puntos de la punta del campeonato y sabe que no puede dejar escapar más puntos si quiere pelear el torneo. En la próxima fecha se medirá ante Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas