Primera B | Colegiales

Colegiales sufrió un duro traspié en el debut

Este sábado, el elenco de Munro cayó por goleada ante Argentino de Merlo en condición de visitante. Duro inicio de campeonato para los dirigidos por el Chavo Lema.

Publicada: 11/02/2023 20:26:21

Lecturas: 1109

Colegiales siempre comienza el campeonato con la ilusión de poder pelear por un ascenso a la Primera Nacional. Sin embargo, este sábado, el elenco de Munro recibió una dura cachetada en su visita a Argentino de Merlo.

En la primera parte, el dueño de casa fue superior. El elenco de Merlo tuvo un mano a mano y un remate al palo. Hasta que a los 28 minutos, Cristian Barrios marcó de tiro libre el 1-0 a favor de la Academia. El Tricolor tuvo el empate en los pies de Elías Borrego pero la pelota se estrelló en el travesaño.

En el complemento, los dirigidos por Lema salieron con todo a buscar la igualdad. Federico Martínez tuvo un disparo que se fue desviado y Pablo Oro tuvo una buena oportunidad pero el palo le negó el grito sagrado. Y los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el propio. A los 63 minutos, Facundo Macarof convirtió el 2-0 a favor del dueño de casa. Sobre el final, Federico Ibáñez convirtió el 3-0 definitivo para Argentino de Merlo.

Dura derrota para Colegiales en el inicio del campeonato, pero el tricolor debe quedarse con los buenos pasajes de fútbol. En la próxima jornada se medirá ante Acassuso el sábado a las 17 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas