Primera B | Colegiales

Colegiales sumó un refuerzo más en ataque para la temporada

En las últimas horas, el elenco de Munro incorporó un nuevo futbolista a su plantel. Se trata del delantero Facundo Quintana, quien viene de jugar en Flandria.

Publicada: 10/01/2023 10:44:31

Lecturas: 1553

Con la mente puesta en conseguir el ascenso este año, Colegiales está armando un buen plantel en este mercado de pases para encarar la temporada con todo.

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo. Se trata de Facundo Quintana, quien viene de jugar en Flandria la última temporada. Disputó nueve partidos y no convirtió goles. Además, el atacante de 26 años registra pasos por Los Andes, Salamanca de España, el fútbol chileno, Arsenal y Estudiantes de La Plata.

Con su arribo, el elenco dirigido por Darío Lema sumó hasta el momento 15 refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Juan Rivas, Juan Pablo Noce, Marcos Jara, Gastón Mansilla, Luis Monge, Iván Nadal, Federico Martínez, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Valentín Quevedo, Rodrigo Cavallera, Enzo Benítez. Juan Yangali, Franco Stella y Federico Marchesini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas