Primera B | Colegiales

Colegiales sumó una nueva derrota en su cancha

El elenco de Munro cayó por la mínima ante Dock Sud en condición de local y sufrió la segunda derrota al hilo en el Libertarios Unidos. Por ahora, el Tricolor no levanta.

Publicada: 06/03/2023 09:40:50

Lecturas: 2638

Luego de la victoria ante Talleres afuera de casa, Colegiales quería redimirse ante su gente luego de la caída en el debut ante Acassuso. Sin embargo, esto no pudo ser y se encontró con un duro rival como Dock Sud.

A los 15 minutos del partido, el dueño de casa tuvo la posibilidad de abrir el marcador. Tras un pase al vació para Valentín Quevedo, el delantero amagó al arquero pero sobre la línea llegó a despejar con los justo Isaías González. La visita respondió con algunos disparos de media distancia de Iván Álvarez.


En el complemento se repitió la fórmula. Federico Martínez buscó a Quevedo al espacio y el delantero definió por encima del arquero Juan Figueroa, pero la pelota dio en el travesaño. El Darsenero empezó a crecer en el juego y se notó en el resultado. Tras un centro rasante que pasó por toda el área, apareció Sebastián Vivas para empujarla por el segundo palo y convertir el 1-0 a favor de la visita.

De esta manera, Colegiales sumó su segunda derrota consecutiva en su cancha y la tercera caída en el campeonato de la Primera B. En la próxima jornada, el Tricolor se medirá ante UAI Urquiza en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas