Primera B | Colegiales

“Con mi señora nos pusimos a vender comidas rápidas”

Marcos Godoy, futbolista de Colegiales, habló en exclusiva sobre su otra actividad laboral. “La venta de comidas es un ingreso más ya que estoy esperando un bebé”, sostuvo.

Publicada: 15/07/2020 10:48:40

Lecturas: 921

Colegiales sufrió hasta el momento cinco bajas en su plantel. La idea es mantener la base de jugadores que venían jugando en la institución. Marcos Godoy, uno de los futbolistas que seguirá en el club, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esa decisión.

“Los dirigentes nos informaron sobre las bajas que tuvimos por finalización de contratos y nos dijeron que la idea es mantener el equipo .El cuerpo técnico está muy conformo con el plantel que tiene. Yo por suerte tengo tres años de contrato”, indicó.

Godoy, quien este miércoles está cumpliendo 33 años, tiene otra actividad laboral. El delantero está esperando el nacimiento de su segundo hijo (el primero fue con su anterior pareja) y decidió incursionar en el ámbito gastronómico.

“En este tiempo, con mi señora Daiana nos pusimos a vender comidas rápidas. Vale aclarar que el club nos mantiene casi al día, entonces yo en lo personal no lo he sufrido mucho .Pero la venta de comidas es un ingreso más ya que estoy esperando un bebé para el próximo mes. Hacemos papas fritas con cheddar, panceta, huevo, también sándwich de milanesas y pizzas. Hay días que, gracias a Dios, no damos a basto y para mi señora se hace muy complicado por el embarazo”, aseveró.

En abril, la AFA decidió dar por finalizados los campeonatos en el fútbol argentino. Sin embargo, en las próximas horas, se podría decretar el retorno de las competencias para septiembre.

“Hay mucha incertidumbre porque esto es día a día y los rumores son muchísimos. Lo que si tenemos que tener en claro es que lo primero tiene que ser la salud. Si todo avanza con los protocolos y todo está en orden, estaría buenísimo empezar a entrenar cuanto antes”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas