
Dock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoPublicada: 17/09/2023 23:05:19
Lecturas: 6569
San Miguel viene de ganarle a Los Andes por 2-1 como local. Sin embargo, el líder del clausura, Talleres de Remedios de Escalada, no afloja. El Tallarín volvió a ganar y le sacó nueve puntos de ventaja al Trueno Verde. Por lo tanto, al elenco de Gustavo Coleoni no le queda otra que obtener una victoria que lo dejaría como único escolta con 9 unidades en juego.
El duelo entre el conjunto de zona Oeste y Argentino de Quilmes se jugará este lunes, en la Barranca Quilmeña, en el marco de la décima quinta fecha del torneo Clausura de la Primera B. El partido comenzará a las 15.30 y Edgardo Zamora será el árbitro.
Para este partido, el Sapito Coleoni no podrá contar con Matías Rojas (estará ausente varias semanas por lesión) ni con Jorge Ferrero, quien llegó a las cinco amarillas. En sus lugares podrían jugar David Müller y Álvaro López. Además, Iván Regules retornará en defensa por Lautaro Díaz, donde no estará Dixon Rentería. Su reemplazante sería Gerardo Rojas Alegre.
En consecuencia, San Miguel formaría con: Joaquín Pucheta; Regules, Francisco Manenti, Rojas Alegre, Rodrigo Díaz, Rodrigo Chao; Müller, Nahuel Sica, Ezequiel Melillo; López y Cristian Chávez.
El resto de los futbolistas citados en el Trueno Verde son: Alan González, Jonatan Belforte, Lautaro Chávez, Jonathan González, Peter Martínez Grance, Pablo Ortega y Matías Samaniego.
Solo Ascenso
Dock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante FénixBrown (Adrogué)
El Tricolor no pasó de la igualdad en el debut del Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12