Primera B | Ituzaingó

Confirmó la llegada de un refuerzo para lo que viene

Ituzaingó dio a conocer el arribo de una incorporación para lo que resta de la temporada. Se trata del defensor Facundo Tallarico, que llega por la lesión de Barreal.

Publicada: 26/03/2023 18:43:59

Lecturas: 4357

El presente del León no es el mejor. El equipo aún no pudo ganar en este inicio de temporada y se encuentra en los últimos puestos. Debido a lo mencionado anteriormente, después de caer 3-0 ante Los Andes, Damián Troncoso dejó su cargo de mutuo acuerdo con la dirigencia y en su reemplazo asumió Walter Fiori, quien se desempeñaba como coordinador de inferiores.

Además de los resultados, la otra preocupación que tiene Ituzaingó pasa por la zona defensiva. Sí, porque tanto Luciano Nebot como José Barreal sufrieron graves lesiones y estarán meses fueras de las canchas. Y justamente por la baja de Barreal, la Asociación del Futbol Argentino autorizó a que el Verde pueda incorporar a un futbolista.

En las últimas horas, Ituzaingó confirmó la llegada del defensor Facundo Tallarico, quien ya fue presentado por las redes sociales. El defensor tiene 23 años y en su carrera registra pasos por Chacharita y Fénix, club en el jugó a lo largo de lo que fue la temporada pasada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas