Primera B | Colegiales

“Demostramos que Colegiales está para pelear el torneo”

El defensor Diego Magallanes habló en exclusiva sobre la fecha libre que tuvo el equipo. “Esta semana nos sirvió para corregir algunas cosas y pulir otras”, manifestó.

Publicada: 30/03/2021 18:08:09

Lecturas: 638

Colegiales quedó libre en la cuarta fecha. El equipo tuvo una semana para seguir ajustando detalles y para que el plantel incorpore aún más lo que pretende su entrenador Darío Lema.

El defensor Diego Magallanes dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo trabajado en estos días sin competencia oficial. “Esta semana nos sirvió para corregir algunas cosas y pulir otras. Aprovechamos lo máximo posible esta semana sin competencia”, indicó.

Hasta el momento, el conjunto de Munro conoció los tres resultados: empató en el debut, ganó en la segunda fecha y perdió en la última. “Lo veo muy bien al equipo, con la intención de jugar siempre y de ser muy intensos. Los tres partidos demostramos lo mismo, solamente no se nos dio en el resultado. Colegiales está para pelear el torneo, lo demostramos y lo vamos a seguir demostrando”, aseveró.

Este sábado a las 15.30, el Tricolor se medirá ante Fénix en condición de visitante y buscará volver a sumar de a tres para prenderse en los primeros puestos. “Va a ser un partido de mucha intensidad, de mucho ida y vuelta. Vamos a dar el máximo de cada uno para traernos los tres puntos”, concluyó Magallanes.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas