Primera B | Colegiales

Después de 10 años vuelve el hijo pródigo de Colegiales

En las últimas horas, el elenco de Munro anunció la vuelta de un jugador surgido en el club. Se trata del volante Elías Borrego, quien retorna al club luego de diez años.

Publicada: 14/01/2023 10:13:31

Lecturas: 6926

Sentido de pertenencia. Eso es lo que le piden muchas veces los hinchas a los jugadores. En las últimas horas, Colegiales anunció el arribo de un refuerzo que conoce bien la institución.

Elías Borrego se transformó en el nuevo refuerzo del Tricolor. Tras su debut 2009 con tan solo 18 años, Elías estuvo en el club hasta la temporada 2012-2013. Luego tuvo pasos San Luis de Chile, Douglas Haig, Olimpo en Primera División, Ferro, Atlético Venezuela, Platense, Defensores de Belgrano y Deportes Limache de Chile.

El futbolista de 32 años se transformó en la decimo séptima incorporación, ya que anteriormente habían arribado Juan Rivas, Juan Pablo Noce, Marcos Jara, Gastón Mansilla, Luis Monge, Iván Nadal, Federico Martínez, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Valentín Quevedo, Rodrigo Cavallera, Enzo Benítez. Juan Yangali, Franco Stella, Federico Marchesini, Facundo Quintana y Maximiliano Coronel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas