Camisetas de Deportivo Armenio Cavalino
ARS 25000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 27/11/2024 08:39:35
Lecturas: 5601
El martes por la tarde, en el marco del partido de ida de las semifinales del Reducido de la Primera B, Deportivo Armenio le ganó 1-0 a Los Andes. El gol fue de Juan Ignacio Barbieri de penal. El próximo domingo será la revancha en el República de Armenia.
En el estadio Eduardo Gallardón, se completaron los 31 minutos restantes del domingo pasado, cuando el encuentro disputado en Lomas de Zamora fue suspendido por una importante tormenta eléctrica.
La reanudación encontró a un Armenio decidido en conseguir la ventaja, con Lucas Scarnato y Luciano Villalva desde el arranque con respecto a los que comenzaron el domingo.
A los 5 minutos y tras un tiro de esquina, Horacio Igarzabal, defensor de Lomas, tocó la pelota con la mano. El árbitro, Nicolás Kresta, cobró un penal que el Tanque Barbieri cambió por gol cuando iban 8 minutos.
A partir de ahí, el local salió con todo, con más ganas que ideas, y con algunas situaciones en los pies de Gastón Gerzel y Manuel Brondo que no se pudieron cristalizar en el marcador.
El tiempo fue pasando y el Milrayitas de Leonardo Lemos se fue quedando sin ideas, ante un Tricolor que defendió con el corazón un triunfo para llegar mejor a la revancha en Maschwitz.
El final marcó la tercera victoria consecutiva para Armenio, sin recibir goles, y que le sirvió al conjunto de Tula para quedar a un paso de jugar la final del Reducido.
Final de la primera etapa con gol de Barbieri de penal ARMENIO le gana 1 a 0 a Los Andes. #TodosJuntos pic.twitter.com/oyogNempnN
— Deportivo Armenio (@DepArmenio) November 26, 2024
Rodrigo Piera
Camisetas de Deportivo Armenio Cavalino
ARS 25000
shopfutbol.com.ar
Sportivo Italiano
“Supimos manejar el segundo tiempo y llegaron los goles”
Argentino de Quilmes
Adrián Czornomaz volverá a ser el DT de Argentino de Quilmes
UAI Urquiza
UAI Urquiza le ganó a Centro Español en un amistoso
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
Arsenal
“Este grupo está preparado para pelear arriba”
Deportivo Merlo
“Nos empataron en una pelota parada y eso nos golpeó”
Deportivo Armenio no hizo pie en el debut de Fernando Ruiz
Armenio quiere volver al triunfo en el debut de Ruiz
Fernando Ruiz vuelve a dirigir y será en Deportivo Armenio
Deportivo Armenio se quedó sin DT: se fue Giaccaglia
Deportivo Armenio no levanta y cayó ante el puntero
Deportivo Armenio, necesitado de la victoria ante el líder
1
Sanma quiere seguir por la senda del triunfo ante Dock Sud
2
Un viejo conocido regresa como técnico de Laferrere
3
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
4
Un viejo conocido es el nuevo técnico de Defensores Unidos
5
Árbitros confirmados para la fecha 8 de la Primera B
6
Talleres le ganó a la Academia y extendió su buen momento
7
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera B
8
En el epílogo, Excursionistas venció a Brown de Adrogué
9
“Tenemos buen plantel, aún no encontramos el equipo ideal”
10
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
11
Laferrere tendrá técnico interino para el próximo partido
12
Laferrere perdió con Arsenal y sufrió su cuarta derrota