Primera B | Colegiales

Dos nuevos contratos y una incorporación en Munro

En las últimas horas, la institución bonaerense anunció, a través de sus redes sociales, la primera firma profesional de dos de sus juveniles. Además, sumó un refuerzo.

Publicada: 17/11/2023 16:05:58

Lecturas: 3545

A la espera del comienzo de la pretemporada de cara a la temporada 2024, Colegiales comenzó a moverse en el mercado de pases y su equipo se vio reforzado. Además, le realizó el primer contrato profesional a dos jóvenes de la cantera que prometen ser importantes el próximo año.

Brian Romero y Facundo Montiel, quienes ya sumaron sus primeros minutos en el Torneo Clausura bajo las órdenes de Leonardo Fernández, sellaron el vínculo que los unirá al Tricolor gasta diciembre de 2026. Ambos categoría 2024, llevan en el club desde las categorías infantiles y son los futbolistas que siembran mayores expectativas en el conjunto de Munro.

Sumado a ellos, Mauricio Camargo se sumará al plantel como primera incorporación. El joven nacido en 2002 llega desde las inferiores de River Plate, donde no pudo debutar en Primera, y también firmó contrato hasta fines de 2026. Así, Cole comienza a darle forma a su equipo de cara al próximo certamen, en el que intentará lograr el tan ansiado ascenso.

Nicolás Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas