Primera B | Colegiales

Dos que llegan y uno que se va en el Tricolor de Munro

En el transcurso de esta tarde, el conjunto de Zona Norte anunció, a través de sus redes sociales, dos incorporaciones y una baja. Federico Tursi (foto) vuelve a la categoría.

Publicada: 21/11/2023 23:07:09

Lecturas: 3956

Mientras el plantel profesional sigue en receso esperando la pretemporada, Cole sigue activo en el mercado de pases. Leonardo Fernández tendrá más de dos meses para formar un equipo a su gusto, pero, primero, va a tener que tratar con la salida de uno de los futbolistas más importantes.

Federico Martínez, quien marcó diez goles en el último certamen partiendo en 26 ocasiones desde el inicio, no continuará defendiendo la camiseta tricolor. Así lo comunicó el club a través de sus redes sociales: "Colegiales comunica que el jugador Federico Martínez, de común acuerdo, ha rescindido su contrato con nuestra institución".

De esta manera, se cierra el segundo paso del delantero por Munro, a donde había regresado en enero de este año, luego de quedarse a las puertas del ascenso en 2021. Por la misma puerta por la que salió Fefu, ingresaron dos nuevas incorporaciones, aunque nada tienen que ver con su posición.

En primer lugar, se anunció que Federico Tursi defenderá los colores de Cole la siguiente temporada. El arquero surgido de Tigre ya cuenta con experiencia en la categoría con Acasusso, y viene de disputar el Federal A con Círculo Deportivo. Junto con él, para seguir reforzando la portería, llega Santiago Coronel, guardavalla proveniente de las juveniles de River Plate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas