
Ferrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandPublicada: 14/05/2022 21:33:00
Lecturas: 1228
Colegiales venía de una buena victoria ante UAI Urquiza y quería confirmarlo en condición de visitante ante Villa San Carlos para prenderse en el campeonato. Pero el equipo no tuvo un buen encuentro en Berisso.
En la primera parte, el Tricolor se puso en ventaja a los 22 minutos con el tanto de Ivo Kestler, quien remató al arco y la pelota terminó entrando antes de que Diego Magallanes la desvíe. El lateral cumplió 100 partidos con la camiseta del elenco de Munro. Pero la alegría duró poco, ya que tres minutos después, San Carlos empató con el tanto de Rodrigo Cao.
En el complemento, el dueño de caso golpeó rápido. A los 49 minutos, nuevamente Cao marcó para el conjunto de Berisso. Cole tuvo la posibilidad de igualar mediante un disparo de Maximiliano Herrera pero no pudo convertir. Adrián Fernández también tuvo una chance pero sacó muy bien el arquero Neyder Aragón. Hasta que a los 84 minutos, Alexis Alegre metió una bomba desde mitad de cancha y anotó el 3-1 definitivo.
Con esta derrota, Colegiales se empieza a despedir de la idea de pelear el torneo Apertura. En la próxima jornada, los dirigidos por Darío Lema enfrentarán a Defensores Unidos en condición de local.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante LafeLiniers
Dura sanción para dos jugadores de la Topadora del OesteArgentino de Quilmes
“Mucha bronca, no hicimos lo que veníamos haciendo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12