Primera B | COLEGIALES

Dura derrota del Tricolor que lo aleja del torneo

En condición de visitante, Colegiales cayó 3-1 ante Villa San Carlos y se empezó a despedir de la chance de pelear el Apertura. Diego Magallanes marcó el tanto inicial.

Publicada: 14/05/2022 21:33:00

Lecturas: 537

+ Ficha del Partido

Colegiales venía de una buena victoria ante UAI Urquiza y quería confirmarlo en condición de visitante ante Villa San Carlos para prenderse en el campeonato. Pero el equipo no tuvo un buen encuentro en Berisso.



En la primera parte, el Tricolor se puso en ventaja a los 22 minutos con el tanto de Ivo Kestler, quien remató al arco y la pelota terminó entrando antes de que Diego Magallanes la desvíe. El lateral cumplió 100 partidos con la camiseta del elenco de Munro. Pero la alegría duró poco, ya que tres minutos después, San Carlos empató con el tanto de Rodrigo Cao.

En el complemento, el dueño de caso golpeó rápido. A los 49 minutos, nuevamente Cao marcó para el conjunto de Berisso. Cole tuvo la posibilidad de igualar mediante un disparo de Maximiliano Herrera pero no pudo convertir. Adrián Fernández también tuvo una chance pero sacó muy bien el arquero Neyder Aragón. Hasta que a los 84 minutos, Alexis Alegre metió una bomba desde mitad de cancha y anotó el 3-1 definitivo.

Con esta derrota, Colegiales se empieza a despedir de la idea de pelear el torneo Apertura. En la próxima jornada, los dirigidos por Darío Lema enfrentarán a Defensores Unidos en condición de local.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas