Primera B | Colegiales

El campeón empató en su debut en el Clausura

En condición de visitante, Colegiales igualó sin goles ante J.J.Urquiza en el inicio del certamen. El Tricolor tiene en mete volver a salir campeón para ascender directo.

Publicada: 17/07/2021 18:37:01

Lecturas: 619

Los festejos por el ascenso duraron poco en Munro. Una semana después, Colegiales ya debutó en el Clausura, en el que buscará salir campeón para ascender de manera directa a la Primera Nacional. El estreno fue ante J.J.Urquiza en condición de visitante.

En la primera parte, Marcos Godoy avisó con un remate que se fue desviado. Luego apareció Enzo Serrano con un mano a mano que atajó el arquero Juan Pablo Noce. Sobre el final, el Tricolor pudo haber convertido el primero pero en la línea salvaron el gol los jugadores de Jota Jota y en el rebote Landriel no pudo convertir.

El complemento arrancó de la misma manera, con el elenco de Munro intentando convertir. En la primera jugada, Landriel quiso definir por arriba del arquero pero su disparo se fue apenas desviado.

Colegiales no pudo sumar de a tres pero hizo un buen partido y eso seguramente dejó conforme al Chavo Lema. En la próxima jornada, el Tricolor se medirá ante Argentino de Quilmes el sábado a las 15 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas