Primera B | Defensores Unidos

El Celeste cayó en Munro y se despidió de la pelea

Defensores unidos no pudo con Colegiales y perdió 1-0 ante el conjunto dirigido por Darío Lema. El CADU se quedó sin posibilidades de seguir peleando el Apertura.

Publicada: 21/05/2022 20:00:46

Lecturas: 2448

Por la decimoquinta fecha del torneo Apertura de la Primera B, el Celeste viajó hasta Munro para enfrentar al Tricolor en un duelo de dos elencos que se encontraban en la parte alta de la tabla de posiciones. El compromiso finalizó 1-0 a favor del local, quien se impuso con un gol de Ivo Kestler.

En el primer tiempo, Cole se mostró mejor en el juego y contó con varias ocasiones de gol para poder abrir el marcador. Sin embargo, no estuvo fino en la definición y chocó con la figura del arquero Carlos Marques Semeao, quien respondió con grandes atajadas a los diferentes ataques del local. En tanto, el CADU no encontró los caminos para lastimar a su rival y solo se aproximó por intermedio de Ricardo Priori, que sacó un remate que se fue por encima del travesaño de la valla defendida por Juan Figueroa.

En el complemento, el Celeste con sus armas logró equilibrar el cotejo y todo fue más parejo en Munro. Pero el equipo dirigido por Darío Lema fue efectivo en el área visitante y dejó los tres puntos en el estadio Libertarios Unidos. Tras un centro llovido, el delantero Franco Caballero asistió a Ivo Kestler, quien de palomita, envió la pelota al fondo de la red.

De esta forma, Defensores Unidos sufrió su tercera derrota consecutiva en el torneo Apertura de la Primera B y quedó definitivamente afuera de la pelea por el mismo. Ahora deberá jugar para completar el fixture y sumar puntos pensando en la tabla general, antes de lo que será el inicio del Clausura. En la próxima fecha, los de Villa Fox intentarán retornar la senda ganadora cuando reciban en el Mario Losinno a Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas