
Ferrocarril Midland
El elenco de Libertad no pudo y cayó frente a ExcursioPublicada: 13/05/2022 20:46:19
Lecturas: 4139
En su última presentación, el elenco zarateño cayó 2-1 ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante. Con esa derrota, el equipo quedó algo relegado en la pelea por el campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino y sabe que necesita de una victoria para estar bien posicionado de cara a la parte final del certamen.
Este sábado desde las 15.30, Defensores Unidos buscará retomar la senda ganadora cuando reciba al Deportivo Merlo en el Gigante de Villa Fox. El compromiso corresponde a la decimocuarta fecha del torneo Apertura de la Primera B y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.
Para el juego contra el Charro, Reinaldo Merlo tendría en mente realizar varios cambios: Carlos Marques Semeao podría reemplazar en el arco a Mauricio Aquino, Lisandro Mercuri iría por el expulsado Facundo Laumann. Mientras que juan Cruz Ponce de León entraría por Alex Penoni. Santiago Rivas y Claudio Francés se disputarían un lugar en el mediocampo. En caso de ingrese uno de estos futbolistas, Ricardo Priori seria quien saldría del equipo. En tanto, la última duda que tiene Mostaza Merlo pasaría por saber si juega Federico Cataldi o Bahiano García.
Así las cosas, un posible once del CADU pararía con: Aquino o Semeao; Mercuri, Maximiliano Coronel, Cataldi o García y Ponce de León; Franco Schiavoni, Alejo Macelli, Maximiliano Ortigoza y Rivas o Francés; Martín Giménez y Javier Velázquez.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El elenco de Libertad no pudo y cayó frente a ExcursioExcursionistas
Con un gol y expulsiones, Excursionistas le ganó al líderVilla Dálmine
Villa Dálmine busca cortar la mala racha ante Dock SudArgentino de Quilmes
El Mate busca reencontrarse con la victoria en su casaFlandria
Tendrá un cambio obligado para recibir a Deportivo MerloSportivo Italiano
El Tano quiere seguir de racha en su visita a Acassuso1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12