Primera B | Colegiales

El Chavo Lema mete mano en el equipo

En condición de visitante, Colegiales enfrentará a UAI Urquiza este sábado a las 15 con la intención de seguir ganando. Mauricio Aquino será el arquero titular.

Publicada: 17/09/2021 22:40:19

Lecturas: 1103

Colegiales viene de sumar cuatro triunfos en fila en este campeonato Clausura de la Primera B. Esto le permitió escalar a la segunda posición, y ahora el Tricolor apunta a la cima. Este sábado a las 15, el elenco de Munro se medirá ante UAI Urquiza en condición de visitante. El Furgón viene de vencer a Los Andes y llega envalentonado. El árbitro del cotejo será Lucas Di Bastiano.

Para este compromiso, el entrenador Darío Lema realizará tres variantes en el once inicial: Mauricio Aquino reemplazará a Nicolás Báez, quien sufrió una pubalgia, Lucas Faggioli volverá al equipo en lugar de Diego Menghi y Federico Martínez ingresará por Marcos Godoy, quien tiene una molestia muscular.

De esta manera, la formación de Colegiales será: Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Lucas Faggioli, Arturo Ordano; Rodrigo Brandán, Fabrizio Palma, Santiago Camacho, Leonardo Landriel; Federico Martínez y Brian Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas