Primera B | Flandria

El día que eliminó a Luján

En tiempos en los que el fútbol se extraña por demás, Solo Ascenso te trae un grato recuerdo de Flandria en la Copa Argentina. ¿Recordás aquella tarde de clásico en Jáuregui?

Publicada: 04/04/2020 15:48:02

Lecturas: 7203

Mientras la cuarentena obligatoria cumple su segunda semana en vigencia y comienza a hablarse de un posible regreso del fútbol para mayo en caso que el avance del coronavirus en el país logre frenarse, Solo Ascenso te acerca un grato recuerdo.

Y todo remonta a noviembre de 2012, cuando se enfrentaron Flandria y Luján en Jáuregui por la Segunda Eliminatoria Zona Metropolitana de Copa Argentina después de más de 14 años sin cruzarse. Y la historia resultó favorable para el Canario.

Después de un 0-0 en los 90 minutos, todo se resolvió en los penales. Allí Flandria se quedó con un 6-5 en el Carlos V gracias a una gran tarde de Adrián Villa, quien contuvo dos de los disparos, para clasificar a la próxima instancia de la competencia.

SINTESIS:
FLANDRIA (0): Adrián Villa; Walter Díaz, Mario Mussón, Lucas Montero y Emiliano Mayola; Mariano Barbieri, Ezequiel Abal, Mariano Sardi y Walter Bravo; Walter Cuevas y Pablo Bueno. DT: Edgardo Martini.

LUJÁN (0): Matías Roncoroni; Martín Pérez Bianchi, Luciano Monasterio, Maximiliano Pighín y Sergio Portillo; Félix Orode, Daniel Medina, Santiago Fredes y Franco Costa; José Salvioni y Jorge Ubiría. DT: Walter Cataldo.

PENALES: Convirtieron Cuevas, González, Sardi, Bueno, Bruno y Mariano Barbieri. Falló Bravo (FLA); Convirtieron Pérez Bianchi, Monasterio, Fredes, Orode y Gianaschi. Villa les atajó a Max. Pighín y Medina (LUJ).

LA DEFINICIÓN POR PENALES:





LAS IMÁGENES DE LA CLASIFICACIÓN:





LOS FESTEJOS:



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas