Primera B | Dock Sud

El Docke quiere salir del fondo de la tabla de posiciones

Dock Sud tuvo un mal arranque de campeonato y está último al cabo de tres fechas. Buscará salir del fondo este sábado al mediodía cuando reciba a San Miguel.

Publicada: 01/07/2022 21:25:54

Lecturas: 3522

Dock Sud viene de perder un partido increíble ante Fénix que tenía prácticamente ganado y se lo dieron vuelta sobre la hora. Así, cosechó su segunda derrota consecutiva y sigue sin ganar al cabo de las primeras tres fechas del campeonato.

El Inundado quiere salir del fondo de la tabla y buscará hacerlo este sábado desde las 12.05 cuando reciba a San Miguel por la cuarta jornada del Clausura. El duelo irá televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Sebastián Bresba.

Guillermo De Lucca meterá mano en el once titular ya que David Orellana (foto) recibió una fecha de suspensión por su expulsión ante Fénix. Su reemplazante en la última línea estaría entre Cristian Tula y Enzo Tamborelli.

La probable formación sería: Alejandro Rivero; Agustín Ávalos, Cristian Tula o Enzo Tamborelli, Héctor Villalba, Nahuel Troxler; Sergio Modón, Iván Álvarez, Dylan Monzón, Luciano Cariaga; Thiago Beltrán y Germán Águila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas