Primera B | Colegiales

El elenco de Munro sacó chapa en su casa

En la segunda jornada del Clausura, Colegiales se impuso por 3-0 ante Argentino de Quilmes en condición de local. Camacho, Martínez y Landriel marcaron los goles del triunfo.

Publicada: 25/07/2021 11:57:00

Lecturas: 1782

Luego del empate en el debut ante J.J.Urquiza, Colegiales buscaba sumar sus primeros tres puntos en este Clausura. En condición de local, el equipo dio una muestra de carácter ante Argentino de Quilmes.

El encuentro comenzó favorable para el Tricolor, que fue a buscarlo desde el comienzo. Enzo Serrrano tuvo dos situaciones para abrir el marcador pero no estuvo fino en la definición. Hasta que a los 31 minutos, Santiago Camacho hizo una gran jugada, en la que dejó algunos rivales en el camino y definió de manera sutil ante la salida del arquero para estampar el 1-0 en el resultado.



En el complemento, el encuentro siguió con la misma tónica. El Mate tuvo la chance de igualar las acciones pero apareció la figura de Nicolás Báez, quien siempre está cuando su equipo lo necesita. A los 58 minutos, Federico Martínez controló una pelota en el área y aprovechó una caída del guardameta Morales para anotar el 2-0 a favor del local. Unos minutos más tarde, el árbitro Franco Acita sancionó penal por una mano y Leonardo Landriel lo cambió por gol.

Colegiales sumó un triunfo importante para seguir prendido en la tabla y luchar por salir nuevamente campeón. En la próxima fecha se medirá ante Los Andes el domingo 1 de agosto a las 15 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas