Primera B | Colegiales

El elenco de Munro se la juega en su visita a Armenio

Por la decimoséptima fecha del Apertura, Cole enfrentará al conjunto de Ingeniero Maschwitz, un rival directo en la lucha por el título. Magallanes (foto) seria titular.

Publicada: 17/05/2024 21:18:56

Lecturas: 372

El fin de semana pasado, Cole venció 1-0 a Argentino de Quilmes y así se mantuvo firme en la pelea por el certamen. Sin embargo, los dirigidos por Leonardo Fernández no pueden relajarse ya que enfrentarán a otro adversario directo por dar la vuelta olímpica.

Este sábado, por la decimoséptima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Armenia, Colegiales visitará a Deportivo Armenio, quien tiene 29 puntos, los mismos que el elenco de Munro. El encuentro comenzará a las 15.30 y el árbitro será Gonzalo Pereira.

De cara a lo que será este duelo clave, Leonardo Fernández tendrá que realizar un cambio obligado, ya que no podrá contar con Matías Machado, quien fue expulsado ante el Mate. Diego Magallanes podría ingresar en su lugar.

De esta manera, la formación de Colegiales seria: Emilio Di Fulvio; Magallanes, Ian Rasso, Federico Marchesini, Franco Hanashiro; Laureano Marra, Hernán Lamberti, Nazareno Diósquez, Mauricio Camargo; Félix Villacorta y Nicolás Toloza.

Además, el cuerpo técnico convocó a los siguientes jugadores: Augusto Alcorcel, Sebastián Silguero, Joaquín Cancio, Facundo Montiel, Valentín Quevedo, Martín Polizzotto y Eugenio Olivera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas