Primera B | Colegiales

El elenco de Munro se midió ante el Verde en un amistoso

Este martes, Colegiales disputó su segundo encuentro de preparación. El Tricolor igualó 1-1 ante Ituzaingó en condición de local con un gol de Francisco García.

Publicada: 27/10/2020 14:22:00

Lecturas: 2937

Colegiales continúa con su preparación para afrontar el próximo campeonato de la Primera B, que comenzará el 21 de noviembre pero que aún no tiene un formato definido. Este martes, el Tricolor se midió ante Ituzaingó en un amistoso en su cancha. El primer equipo igualó 1-1 con un gol de Francisco García, quien volvió a convertir.

El elenco de Munro formó de la siguiente manera: Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Facundo Melillán, Santiago Ibars, Lucas Angelini; Maximiliano Resquín, Emanuel Carreira, Gastón Mansilla, Martín Lucero; Francisco García y Facundo Monín.

Por otra parte, el segundo equipo igualó sin goles ante el conjunto de la Primera C. Los once iniciales fueron: Juan Mazzieri; Thiago Luna, Gastón Paris, Facundo Argañaraz, Lucas Faggioli; Diego Zurita, Luis Zeballos, Mauro Scatularo, Agustín Figueroa; Facundo Stable y Santiago Camacho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas